Miopatía nemalínica

Hacemos un inciso en las entradas sobre Astrología para comentar algo realmente importante, que tiene que ver con la miopatía nemalínica.

Es probable, amigo lector, que sea la primera vez que oye usted hablar de ella. Se trata de una de las denominadas enfermedades raras. Es congénita y afecta a los músculos. Su gravedad es variable, de leve a severa. Puede encontrar más información aquí y aquí.

Meses atrás, el pintor y escultor murciano Paco Bernal Muñoz contactó con nosotros, entre otros autores, para pedirnos  que donáramos un cuento relacionado con la miopatía nemalínica. Estos relatos formarían parte de la antología En el laberinto del laurel, cuyo objetivo, aparte de concienciar sobre esta rara enfermedad, es el de ayudar a la asociación Yo Nemalínica. La participación de todos los que han colaborado en el libro ha sido desinteresada; los beneficios irán íntegros a la asociación.

La antología en el laberinto del laurel fue presentada el pasado 12 de enero en Murcia.

El relato con el que hemos contribuido a esta obra se titula Lo único que importa. El lector interesado puede echarle un vistazo en nuestra web del UniCorp (y esta vez no tiene nada que ver con la ciencia ficción o la fantasía). 🙂 Confiamos en que eso lo anime a adquirir el libro, que es por una buena causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s