La noche europea de los investigadores 2016

Como todos los años, a finales de septiembre se celebra La noche europea de los investigadores. Se trata de una jornada dedicada a la divulgación científica, abierta a todos los públicos.

En Almería estaremos la tarde del viernes, 30 de septiembre, en la Av. Federico García Lorca. Es gratis, y se pueden visitar los distintos puestos al tiempo que se da un agradable paseo. Nosotros aportaremos nuestro granito de arena divulgando el fascinante mundo de los hongos. Más información aquí:

noche_inv

4 comentarios en “La noche europea de los investigadores 2016

  1. Hola Edgaares, lo lei justo a tiempo. me encanto tu post y me encuentro trabado escribiendo una sinopsis para una serie web donde el hongo es la cura para la humanidad, siguiendo lo propuesto por Paul Stamets que plantea las 6 maneras en que los hongos pueden salvar el mundo y después de ver una peli recomendada por una micologa amiga “Nausicaa del valle del viento”.
    Saludos!

    Me gusta

    • De hecho, la mitad de nosotros seguimos vivos gracias a los hongos. El descubrimiento de la penicilina a partir de un moho bajó drásticamente la mortalidad infantil y ha contribuido a modificar la demografía de nuestra especie… 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s